Capcom compartió información nueva sobre las criaturas peligrosas que enfrentarán los jugadores en Dragon's Dogma 2. Explorando el vasto mundo de fantasía, los jugadores pueden conocer enormes cíclops y más pequeños ruidos de tamaño, pero no menos peligrosos. Cada uno de estos monstruos vive en un área cómoda, pero especialmente los aventureros curiosos podrán encontrarlos en los lugares más inesperados.
Cyclops in Dragon's Dogma 2 son un monstruo conocido de leyendas. Estas criaturas únicas generalmente usan enormes clubes o hachas como armas hechas por ellas. Debido a la piel gruesa, prácticamente no tienen lugares vulnerables, pero su lugar más débil es el ojo.
Los gremiscosos son animales de cuatro https://discarlux.es/wp-content/pgs/dino_mystake_casino.html deseos que se asemejan a enormes lagartos, cuyas espaldas parecen estar salpicadas de piedras afiladas. Se encuentran en una zona montañosa y se pueden confundir con enormes rocas onduladas. Intenta derribarlos, apuntando a un lugar débil en el estómago, si no quieres ser aplastado.
Además de las capturas de pantalla y la nueva información sobre los monstruos en Dragon's Dogma 2, los desarrolladores mostraron un pequeño juego de juego con la participación de peones. Los peones, o satélites, pueden dirigirlo en el camino si conocen su tarea actual. Usted decide si seguir sus instrucciones o no. Intentarán ayudarlo en situaciones peligrosas, ofreciendo ayuda si es necesario.
Se espera el lanzamiento de Dragon's Dogma 2 en 2024 en una PC y consolas de nueva generación. Recordaremos que antes los autores hablaron sobre la subespecie única de los duendes en el juego.